NUESTRAS VENTAJAS
Trabajamos por el deporte allí donde se practique, creando actividades y eventos diversificados y orientados a todo tipo de participantes, fomentando la formación entre los diversos agentes del deporte con independencia de la disciplina, proponiendo asesoramiento deportivo a instituciones y clubes, colaborando con otras entidades en el fomento del deporte…
Nuestras actividades están abiertas a la participación de cualquier usuario que esté interesado en ellas, sin límites institucionales o geográficos, teniendo siempre abiertos canales de colaboración con otras entidades deportivas públicas y privadas y contactos habituales con usuarios de toda Europa y América Latina.
Todas nuestras actividades tienen detrás un equipo profesional, multidisciplinar y diversificado, comprometido con el fomento y la práctica del deporte, formado y con conocimientos específicos en cada ámbito de trabajo, con experiencia en la dirección, gestión y desarrollo de módulos formativos, en el asesoramiento deportivo y en la celebración de eventos y actividades deportivas.
Trabajamos diversificando nuestros ámbitos de actuación a varios deportes y disciplinas deportivas (baloncesto, fútbol, voleibol…), buscando líneas de unión entre ellos y acciones que puedan ser dirigidas a diferentes prácticas deportivas y aplicadas por sus usuarios (preparación física, psicología deportiva…).
Nuestro trabajo está avalado y refrendado por diferentes entidades e instituciones administrativas y deportivas, colaborando de forma habitual con federaciones deportivas, instituciones locales, autonómicas y nacionales relacionadas con el deporte, entidades de formación reglada, clubes deportivos y otras entidades asociativas.
Detrás de nuestras acciones siempre está presente la solidaridad con los más necesitados, recordando que el deporte siempre está abierto a todos y es medicina para aquellos que peor lo tienen para salir adelante. Nuestro granito de arena para revertir su situación es ponerles a menudo entre nuestros objetivos y buscar cómo ayudarles con cada acción que emprendemos.

SOBRE EX5FACTORYBASKET

Generar confianza en tus clientes es la parte más importante cuando te lanzas al mundo online. La página Quiénes Somos es el punto de mira para muchos de tus clientes,  de hecho las estadísticas confirman que es una de las páginas más visitadas de una web porque es la que más habla de ti o de tu empresa y permite a los usuarios descubrir tu «rostro», algo fundamental para aumentar la credibilidad de tu marca. Aún así, muchas empresas se olvidan de esta página porque resulta incómoda y tediosa de escribir, por lo que tendemos a recurrir a frases típicas que se repiten en numerosas webs que no aportan nada al cliente y no influyen en su decisión de compra.
JUAN LÓPEZ LÓPEZ
AMALIA SANJOSE MARQUEZ
ALBERTO BAZ SIERRA
ELENA DEMARIA SANZ