NUESTRAS VENTAJAS
Trabajamos por el deporte allí donde se practique, creando actividades y eventos diversificados y orientados a todo tipo de participantes, fomentando la formación entre los diversos agentes del deporte con independencia de la disciplina, proponiendo asesoramiento deportivo a instituciones y clubes, colaborando con otras entidades en el fomento del deporte…
Nuestras actividades están abiertas a la participación de cualquier usuario que esté interesado en ellas, sin límites institucionales o geográficos, teniendo siempre abiertos canales de colaboración con otras entidades deportivas públicas y privadas y contactos habituales con usuarios de toda Europa y América Latina.
Todas nuestras actividades tienen detrás un equipo profesional, multidisciplinar y diversificado, comprometido con el fomento y la práctica del deporte, formado y con conocimientos específicos en cada ámbito de trabajo, con experiencia en la dirección, gestión y desarrollo de módulos formativos, en el asesoramiento deportivo y en la celebración de eventos y actividades deportivas.
Trabajamos diversificando nuestros ámbitos de actuación a varios deportes y disciplinas deportivas (baloncesto, fútbol, voleibol…), buscando líneas de unión entre ellos y acciones que puedan ser dirigidas a diferentes prácticas deportivas y aplicadas por sus usuarios (preparación física, psicología deportiva…).
Nuestro trabajo está avalado y refrendado por diferentes entidades e instituciones administrativas y deportivas, colaborando de forma habitual con federaciones deportivas, instituciones locales, autonómicas y nacionales relacionadas con el deporte, entidades de formación reglada, clubes deportivos y otras entidades asociativas.
Detrás de nuestras acciones siempre está presente la solidaridad con los más necesitados, recordando que el deporte siempre está abierto a todos y es medicina para aquellos que peor lo tienen para salir adelante. Nuestro granito de arena para revertir su situación es ponerles a menudo entre nuestros objetivos y buscar cómo ayudarles con cada acción que emprendemos.

FORMATE

Nuestra formación está siempre a tu disposición

Si quieres puedes acceder a ella a distancia y elegir el tipo de formación que te interesa, según sea tu deporte, tu perfil deportivo, nivel de conocimientos o temática preferida. Fácil y cómodo para ti y tus horarios. 

Consúltanos la posibilidad de CERTIFICAR tu formación adquirida en NUESTRO CAMPUS VIRTUAL

La formación del deportista es pieza fundamental en nuestra entidad, por lo que generamos ciclos formativos para diferentes disciplinas, distintos niveles de conocimiento y todo tipo de perfiles deportivos, impartida en castellano e inglés. 

Nuestra formación es:

– PRESENCIAL para acciones formativas en ámbitos territoriales o federativos específicos.

– ON LINE (E-LEARNING) ideada para ser seguida desde cualquier rincón del mundo en directo o a ritmo personalizado en función de las posibilidades del alumno.

– específica en sus contenidos en función de la MODALIDAD DEPORTIVA elegida.

– DIVERSIFICADA y EXCLUSIVA en sus materias y contenidos originales e inéditos.

– adaptada a diferentes NIVELES DE CONOCIMIENTO del alumno.

– DIFERENCIADA según el perfil y función del alumno en cada deporte (deportista, entrenador, directivo, árbitro…).

– ESTRUCTURADA y concretada a través de textos, videos, formularios, actividades…

– impartida por reconocidos EXPERTOS en sus temáticas.

– desarrollada en CASTELLANO e INGLÉS.

– profesionalizada, rigurosa, de calidad y ADAPTADA A LA LEGISLACIÓN sectorial vigente de cada ámbito territorial.

– CERTIFICADA por organismos formativos oficiales.

– asegurada mediante diferentes fórmulas y vías de PAGO SEGURO.