EX5 PRESENTA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON “IBC ACADEMY” PARA PROMOCIONAR ENTRE LAS ENTIDADES Y CLUBES INTERESADOS, MÁQUINAS DE TIRO DE BALONCESTO.

volver

EX5 Factory Basket ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa IBC Academy, especializada en máquinas de tiro de baloncesto con diferentes versiones y estadios de automatización y calidades, según el cual, EX5 desarrollará una promoción del producto entre entidades y clubes potencialmente interesados en este material de tecnificación deportiva.

Las máquinas de tiro suponen hoy día, un elemento fundamental para la tecnificación de los jugadores de baloncesto, ya que insertan en sus entrenamientos la posibilidad de mejora en su técnica de tiro, junto a la repetición y mecanización del mismo, sea interior o exterior. Por ello, EX5 recomienda su uso y apuesta por este tipo de material para aumentar la calidad del entrenamiento diario.

Si como club o entidad administrativa, estáis interesados en solicitar presupuestos o adquirir alguna de las diferentes versiones de máquina de tiro que IBC Academy dispone, poneros en contacto con nosotros en info@ex5factorybasket.com y programaremos una cita para ver las necesidades exactas que demandáis y las posibilidades de implantación de una de ellas en vuestro día a día.

¡¡¡Usa desde ahora este material, para mejorar la calidad de los entrenamientos de tu club y la mecánica y efectividad en el tiro de tus jugadores.

Comparte este artículo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entra en juego y opina

Deja un comentario