EX5 LLEGA A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON “MYPLAY”, EMPRESA ESPECIALIZADA EN RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA GRABACIÓN Y EMISIÓN EN DIRECTO DE PARTIDOS Y ENTRENAMIENTOS

volver

EX5 Factory Basket ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa MyPlay, especializada en la instalación y gestión de recursos tecnológicos destinados a la grabación y emisión de eventos en instalaciones y/o pistas deportivas.

MyPlay está dando visibilidad y recursos a los clubes no profesionales gracias a sus cámaras, que permiten seguir el juego sin necesidad de operadores de cámara. Se trata de un recurso tecnológico muy habitual en los equipos profesionales, pero MyPlay está haciéndolo asequible para que los clubes de todos los niveles puedan emitir en directo por streaming, grabar entrenamientos y analizar todos los partidos de todos sus equipos.

En España ya tienen las cámaras de MyPlay: Morabanc Andorra, CB Tarragona, Barça CBS, CB Ripollet, Club Joventut Handbol Mataró, Balonmano Zarautz y Gasifred Atlético Futbol Sala Ibiza.

Si como club o entidad administrativa, estáis interesados en solicitar presupuestos o adquirir alguno de los productos MYPLAY, poneros en contacto con nosotros en info@ex5factorybasket.com y programaremos una cita para ver las necesidades exactas que demandáis y las posibilidades de implantación de uno de los sistemas MyPlay que las atienda y resuelva.

MyPlay instala tecnología para la emisión en directo y grabación de los partidos y entrenamientos de tus equipos.

¡¡¡Usa este arma para la mejora de tu entidad o club!!!

Comparte este artículo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entra en juego y opina

Deja un comentario