EX5 FACTORY BASKET FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON «STRENIA SPORT», EMPRESA FABRICANTE DE EQUIPACIONES DEPORTIVAS PERSONALIZADAS Y DE ALTA CALIDAD.

volver

EX5 Factory Basket ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa fabricante de equipaciones deportivas personalizadas «Strenia Sport», con sede en la ciudad de Mérida. A través del mismo, ambas entidades inician un camino compartido, dirigido a trabajar juntos en los diferentes eventos deportivos y actividades que se diseñen en el tiempo de su duración y en los que puedan aportar su propia experiencia y profesionalidad.

Así, Strenia Sport aportará en todos los eventos que celebre EX5 Factory Basket, las equipaciones deportivas necesarias para sus participantes y EX5 tendrá a la marca fabricante en todos sus actos como referente empresarial, en su pagina web y en sus programas deportivos online.

Accede AQUI a la web de Strenia Sport y comprueba cómo trabajan, sus diferentes secciones según el deporte elegido, los productos que ofertan y la personalización que proponen. Te sorprenderá su calidad y buena relación con el precio en tienda de los mismos…

«STRENIA SPORT», TU TIENDA DE EQUIPACIONES Y ROPA DEPORTIVA, PERSONALIZADA Y DE ALTA CALIDAD

Comparte este artículo en tus redes

Facebook
Twitter
Email
Telegram
WhatsApp

Entra en juego y opina

Deja un comentario