¡¡¡¡CAMPUS EX5 FACTORY BASKET VERANO 2021!!!! ¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!! RESERVA TU PARTICIPACIÓN YA, QUE HAY PLAZAS LIMITADAS.

volver

CAMPUS EX5 FACTORY BASKET VERANO 2021. Ya es una realidad. Desde hoy se abre el periodo de inscripción en nuestro Campus de Verano en Fuente de Cantos (Badajoz) y puedes reservar tu plaza enviándonos el formulario de inscripción que se adjunta al final de este texto. Las plazas son limitadas, no te lo pierdas. Disfrutarás de una experiencia total….

Este año, hemos abierto la posibilidad de elegir disciplina deportiva, creando dos ámbitos de tecnificación para dos deportes: baloncesto y fútbol. La idea es que los participantes convivan con chicos y chicas que practican otros deportes y puedan compartir experiencias y actividades comunes de ocio y verano. Juntos en disfrutar pero separados al tecnificar

Disfruta de una experiencia diferente y divertida mientras mejoras en la calidad de tu práctica deportiva. Disfruta de nuestras Instalaciones perfectamente equipadas, de entrenadores con titulación, de un alto nivel formativo, con 30% bilingüe castellano-inglés y módulos de psicología deportiva, sesiones de tecnificación, piscina, rutas de senderismo…

NO TE QUEDES ATRÁS. INSCRÍBETE YA.

Envíanos el formulario adjunto a info@ex5factorybasket.com y sigue las instrucciones que te enviaremos al confirmar tu plaza.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Comparte este artículo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entra en juego y opina

Deja un comentario