NUESTRAS VENTAJAS
Trabajamos por el deporte allí donde se practique, creando actividades y eventos diversificados y orientados a todo tipo de participantes, fomentando la formación entre los diversos agentes del deporte con independencia de la disciplina, proponiendo asesoramiento deportivo a instituciones y clubes, colaborando con otras entidades en el fomento del deporte…
Nuestras actividades están abiertas a la participación de cualquier usuario que esté interesado en ellas, sin límites institucionales o geográficos, teniendo siempre abiertos canales de colaboración con otras entidades deportivas públicas y privadas y contactos habituales con usuarios de toda Europa y América Latina.
Todas nuestras actividades tienen detrás un equipo profesional, multidisciplinar y diversificado, comprometido con el fomento y la práctica del deporte, formado y con conocimientos específicos en cada ámbito de trabajo, con experiencia en la dirección, gestión y desarrollo de módulos formativos, en el asesoramiento deportivo y en la celebración de eventos y actividades deportivas.
Trabajamos diversificando nuestros ámbitos de actuación a varios deportes y disciplinas deportivas (baloncesto, fútbol, voleibol…), buscando líneas de unión entre ellos y acciones que puedan ser dirigidas a diferentes prácticas deportivas y aplicadas por sus usuarios (preparación física, psicología deportiva…).
Nuestro trabajo está avalado y refrendado por diferentes entidades e instituciones administrativas y deportivas, colaborando de forma habitual con federaciones deportivas, instituciones locales, autonómicas y nacionales relacionadas con el deporte, entidades de formación reglada, clubes deportivos y otras entidades asociativas.
Detrás de nuestras acciones siempre está presente la solidaridad con los más necesitados, recordando que el deporte siempre está abierto a todos y es medicina para aquellos que peor lo tienen para salir adelante. Nuestro granito de arena para revertir su situación es ponerles a menudo entre nuestros objetivos y buscar cómo ayudarles con cada acción que emprendemos.

ASESORAMIENTO

Nuestra amplia experiencia en la gestión de clubes y otras entidades deportivas, junto al trabajo que nuestros profesionales han desarrollado como directores deportivos y entrenadores durante años, nos permite proponer asesoramientos deportivos en todas estas áreas, bien sea a entidades y clubes en cualquiera de los campos que necesiten, o bien a personas concretas que quieren mejorar sus prestaciones en el día a día de su trabajo deportivo. 

 

En función de las necesidades y situación deportiva de cada club, entidad o profesional, hemos diversificado nuestro asesoramiento para que se ajuste y encaje en las dinámicas y objetivos de cada interesado, de forma que se podrá desarrollar dentro de los siguientes campos y posibilidades:

– GESTIÓN DIRECTIVA DE CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS (OJO: desplegable si se quiere).

– Creación de la entidad y sus estatutos.

– Asesoramiento directivo general.

– Composición jerárquica de la entidad.

– Determinación de estamentos y responsabilidades directivas.

– Relaciones con otras áreas de la entidad.

– Imagen de la entidad.

– Gestión y seguimiento de las Redes Sociales y Web de la entidad.

– GESTIÓN ECONÓMICA DE CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS (OJO: desplegable si se quiere).

– Presupuestos anuales.

– Cuenta anual de resultados.

– Seguimiento y control de gastos e ingresos.

– Seguimiento de nóminas, altas y bajas, facturación, etc…

– Búsqueda de financiación.

– Búsqueda de patrocinadores.

– GESTIÓN Y FUNCIONES DEL DIRECTOR DEPORTIVO (OJO: desplegable si se quiere).

– Creación de plantillas de la entidad.

– Selección y seguimiento de fichajes.

– Asesoramiento deportivo.

– Determinación del estilo de juego de la entidad. Book táctico.

– Relaciones con los entrenadores de la entidad.

– Seguimiento de horarios, tareas y control deportivo de equipos.

– Seguimiento de entrenadores.

– Seguimiento de jugadores.

– DESARROLLO Y MEJORA DEL TRABAJO DE LOS ENTRENADORES (OJO: desplegable si se quiere).

– Análisis de conocimientos y punto de partida de la mejora.

– Análisis de dinámicas y creación del DAFO del trabajo que se realiza.

– Estudio del equipo, jugadores, competición, horarios de trabajo…

– Estudio de la forma de juego del club y cómo implementarla en el equipo.

– Análisis psicológico, físico y técnico de cada jugador.

– Determinación de necesidades técnicas y eliminación de dinámicas erróneas.

– Estudio del Book Táctico del club y el equipo.

– Concreción de objetivos del equipo como parte del club.

– Concreción de objetivos deportivos del equipo.

– Diseño de la temporada (macrociclos y mesociclos).

– Diseño de microciclos y planillas técnicas de cada jugador.

– Diseño y seguimiento de sesiones de entrenamiento.

– Mejora de ejercicios y dinámicas del entrenamiento.

– Corrección de errores.

– Uso de la informática y apps para la mejora técnica del jugador.

– Visionado de videos de entrenamientos y partidos de competición.

– Propuestas de mejora y cambios y detección de buenas dinámicas.

¿Cómo elegir el asesoramiento idóneo?  

Te ofrecemos la posibilidad de elegir por áreas el tipo de asesoramiento que necesita tu club o entidad, o que demandan tus profesionales, de manera que puedes elegir bloques completos, áreas específicas dentro de cada bloque, o acciones puntuales que pueden ser más necesarias en cada momento.

Háblalo con nosotros, cuéntanos qué te preocupa o qué debe mejorar en tu trabajo deportivo o en el club o entidad en el que trabajas. Lo analizaremos y llegaremos a diseñar el asesoramiento ideal que buscas.

¿Qué características tiene nuestro asesoramiento?

– ON LINE, ideado para ser desarrollado desde cualquier rincón del mundo, en directo o al ritmo personalizado de quien lo demande, siempre en función de las posibilidades de cada entidad, club o profesional asesorado.

– Específico en sus contenidos en función de la MODALIDAD DEPORTIVA elegida.

– DIVERSIFICADO y EXCLUSIVO en sus materias y contenidos originales e inéditos. Reserva individualizada del asesoramiento y protección de datos.

– Adaptado a diferentes NIVELES DEPORTIVOS Y DE COMPLEJIDAD de la entidad o el club asesorado (desde clubes de barrio o locales hasta clubes profesionales).

– Adaptado y diferenciado para diferentes NIVELES DE CONOCIMIENTO y EXPERIENCIA del profesional asesorado (desde entrenadores noveles hasta entrenadores con titulación).

– ESTRUCTURADO y concretado a través de textos, videos, fichas, ejercicios, entrenamientos…

– Desarrollado por profesionales EXPERTOS en cada bloque de asesoramiento y por lo tanto profesionalizado, riguroso y de calidad.

– Desarrollado en CASTELLANO e INGLÉS.

– Cuenta con la seguridad y fiabilidad que nos da contar con distintas fórmulas de PAGO SEGURO y FLEXIBLE.