NUESTRAS VENTAJAS
Trabajamos por el deporte allí donde se practique, creando actividades y eventos diversificados y orientados a todo tipo de participantes, fomentando la formación entre los diversos agentes del deporte con independencia de la disciplina, proponiendo asesoramiento deportivo a instituciones y clubes, colaborando con otras entidades en el fomento del deporte…
Nuestras actividades están abiertas a la participación de cualquier usuario que esté interesado en ellas, sin límites institucionales o geográficos, teniendo siempre abiertos canales de colaboración con otras entidades deportivas públicas y privadas y contactos habituales con usuarios de toda Europa y América Latina.
Todas nuestras actividades tienen detrás un equipo profesional, multidisciplinar y diversificado, comprometido con el fomento y la práctica del deporte, formado y con conocimientos específicos en cada ámbito de trabajo, con experiencia en la dirección, gestión y desarrollo de módulos formativos, en el asesoramiento deportivo y en la celebración de eventos y actividades deportivas.
Trabajamos diversificando nuestros ámbitos de actuación a varios deportes y disciplinas deportivas (baloncesto, fútbol, voleibol…), buscando líneas de unión entre ellos y acciones que puedan ser dirigidas a diferentes prácticas deportivas y aplicadas por sus usuarios (preparación física, psicología deportiva…).
Nuestro trabajo está avalado y refrendado por diferentes entidades e instituciones administrativas y deportivas, colaborando de forma habitual con federaciones deportivas, instituciones locales, autonómicas y nacionales relacionadas con el deporte, entidades de formación reglada, clubes deportivos y otras entidades asociativas.
Detrás de nuestras acciones siempre está presente la solidaridad con los más necesitados, recordando que el deporte siempre está abierto a todos y es medicina para aquellos que peor lo tienen para salir adelante. Nuestro granito de arena para revertir su situación es ponerles a menudo entre nuestros objetivos y buscar cómo ayudarles con cada acción que emprendemos.

ACTIVIDADES Y EVENTOS

Muchos y diferentes son los eventos y actividades deportivas que a lo largo del tiempo hemos ideado y consolidado, de manera que son fruto de nuestra manera de entender el deporte, de nuestra experiencia deportiva, de la profesionalidad de nuestros gestores, colaboradores y voluntarios, y sobre todo, del buen hacer comprometido de los participantes. A buen seguro, si nuestros usuarios nos ayudan y siguen apoyándonos con su participación, irán creciendo y aumentando en número y calidad…

¿Cuáles son las características de nuestros eventos y actividades?

– Están DIVERSIFICADAS por deportes y disciplinas deportivas, de manera que se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada deportista y tipo de deporte.

– Son acciones CONSOLIDADAS en el tiempo, para las que hemos conseguido un desarrollo cíclico, estable y cierto para el futuro, sin faltar a nuestra cita periódica con participantes y usuarios.

– Siempre están UNIDAS A CIUDADES Y ENTIDADES que son receptoras y colaboradoras en su desarrollo, quedando enlazadas entre si por su nombre, promoción conjunta y celebración. 

– Generan todas ellas la DINAMIZACIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA de la ciudadanía receptora del evento, así como la PROMOCIÓN TURÍSTICA y EMPRESARIAL para el municipio o ciudad y para las empresas de su ámbito territorial. 

– Responden a una importante diversificación tipológica, contando con DIFERENTES PROPUESTAS, objetivos y categorías, que permiten una elección diversa y personalizada para cada usuario o participante.

– Responden además, a DIFERENTES TIPOS DE PARTICIPANTES, estando dirigidas a usuarios de diferentes edades y procedencia, así como a paticipantes con distintos niveles de conocimiento, calidad y práctica deportiva.  

– Cuentan con la seguridad y fiabilidad que nos da contar con distintas fórmulas de PAGO SEGURO y FLEXIBLE.

– Siempre llevan aparejadas acciones SOLIDARIAS de forma complementaria y paralela a la actividad deportiva como tal, de forma que generan compromiso, solidaridad y ayuda directa a diferentes colectivos desfavorecidos..

VER

Algunos de nuestros eventos y actividades deportivas:

– CAMPUS EX5 DE VERANO DE BALONCESTO.

– Mes de julio.

– Fuente de Cantos (Badajoz).

– CAMPUS EX5 DE VERANO DE FÚTBOL.

– Mes de junio / septiembre.

  – Fuente de Cantos (Badajoz).

– TORNEO EX5 MINI DE BALONCESTO.

– Mes de octubre.

– Cáceres.

– PROYECTO ZONA. DEPORTE PARA TODOS.

– Todo el año.

– Comarcas y localidades de Extremadura, Andalucía y Castilla León.

– ESCUELA DEPORTIVA. ESCUELA EX5/B-MOOD DE TIRO EN BALONCESTO.

– Todo el año.

– Instalaciones deportivas B-MOOD. Cáceres.

– ESCUELA DEPORTIVA. EQUIPO EX5 MINI DE BALONCESTO.

– Todo el año.

– Competición Federativa. Sede local en Cáceres.

OCULTAR