EX5 LLEGA A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA «DVELOP», ESPECIALIZADA EN TODO TIPO DE MATERIAL DEPORTIVO

volver

EX5 Factory Basket ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de material deportivo DVELOP, a través del cual ambas entidades promocionarán mutuamente sus productos y actividades y las harán llegar a sus clientes, socios y todo tipo de entidades deportivas, profesionales y aficionados que sean afines a ambas y trabajen habitualmente con ellas.

DVELOP pone a disposición de todos los estamentos deportivos y aficionados al deporte, material deportivo relacionado con el entrenamiento, con productos especializados en gym, fitness, cardio y pilates, además de material para suelos y estructuras deportivas. En su web www.dvelop.es se pueden encontrar todos ellos y consultar precios muy asequibles y en condiciones muy favorables. Accede desde ella a sus áreas de «Material», «Asesoramiento», «Formación» y «Suplementación» y conoce todos los servicios que nos ofrecen.

Si estás interesado en solicitar presupuestos o adquirir alguno de los productos DVELOP, introduce en el carrito de tu compra el código promocional FACTORYBASKET5 y obtendrás al refrescar la sesión un nuevo precio con un 5% de descuento sobre el precio inicial. No encontrarás mejor lugar en el que adquirir productos de calidad y a precios realmente interesantes, asesorados además por los mejores profesionales.

DVELOP TU TIENDA-WEB DE MATERIAL DEPORTIVO

Comparte este artículo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entra en juego y opina

Deja un comentario