EX5 LANZA UNA NUEVA INICIATIVA EN YOUTUBE: «FIEBRE BASKET EXTREMADURA» PROGRAMA SEMANAL SOBRE LA ACTUALIDAD DEL BALONCESTO JUDEX

volver

El próximo mes de marzo, EX5 Factory Basket emitirá desde su canal de Youtube, un programa semanal llamado «FIEBRE BASKET EXTREMADURA«, nueva iniciativa que pretende dar visibilidad y poner en valor el trabajo que dentro de las competiciones JUDEX, realizan los clubes y entrenadores, jugadores y sus familias, árbitros y empresas que apoyan a nuestro deporte en la Comunidad Autónoma.

Presentado por Pepe Palacín y editado por Carlos Masfarré, el programa incluirá los resultados semanales de la competición, entrevistas con los protagonistas de la misma y un análisis de las competiciones en cada categoría. Además, dispondrá de un rincón para el colectivo arbitral y de tertulias en torno a la actualidad de nuestro día a día Judex.

Todo nuestro baloncesto irá teniendo cabida en el programa e iremos contactando para ello con todos sus estamentos y clubes, con el fin de contar con contenidos siempre actualizados…. Pero si no pueden esperar, pueden ponerse en contacto con nosotros en ex5.tvoline@gmail.com para lanzarnos sugerencias, ideas y colaboraciones para el programa. Todas serán de gran ayuda. Gracias anticipadas…..

¡¡ BIENVENIDOS A TODOS! ¡¡OS ESPERAMOS!!

Comparte este artículo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entra en juego y opina

Deja un comentario